Palets en Arteixo

Empresa de palets en La Coruña

En nuestra empresa te ofrecemos un servicio personalizado de fabricación y venta de palets

Te damos la bienvenida a la página web de Palets Villar y te invitamos a descubrir, en primera persona, la amplia variedad de productos que ponemos a tu disposición. Somos una empresa de palets en La Coruña que desde hace más de dos décadas se dedica en exclusiva a la fabricación, venta y distribución de todo tipo de palets de madera.

¿Qué son los palets?

La Coruña empresa de paletsLos palets son productos compuestos por un armazón de madera (también existen de plástico u otros elementos) que sirven para apoyar una serie de productos o cajas y facilitar así su levantamiento o transporte mediante grúas eléctricas. Los palets son un elemento fundamental en almacenes de todo tipo, ya que permiten la ordenación y fácil transporte de todos los bienes que están apoyados sobre ellos. En nuestra empresa de palets en La Coruña ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas, aunque fundamentalmente nos dirigimos al ámbito empresarial de toda la provincia de La Coruña.

Los orígenes de Palets Villar se remontan al año 1995, fecha en la que comenzamos a dedicarnos a la que hoy se ha convertido nuestra actividad principal: la fabricación, compra y venta de todo tipo de palets de madera. Somos conscientes de que la mayor parte de las compañías dedicadas al almacenamiento de materiales, empresas de alimentación y otras industrias demandan un número cada vez más elevado de palets, ya que con ellos pueden realizar las labores y clasificación de la mercancía de forma más sencilla. En nuestra empresa de palets en La Coruña queremos responder a esa demanda con productos y servicios de primera calidad.

empresa palets La Coruña¿Qué es lo que hacemos en Palets Villar?

Nuestro servicio de logística está centrado en la fabricación, compra y venta de palets de diferentes tamaños, tipos y clases y facilitárselos a los clientes en función de sus necesidades. En Palets Villar ofrecemos un servicio serio, profesional y basado en la confianza que depositan los clientes en nosotros. Si deseas hacer un pedido o solicitar más información al respecto, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te daremos todos los datos que nos solicites.

PALETS VILLAR

  Avda de la Playa, 130 – Nave 4,
Arteixo, 15142, (La Coruña)

  981 141 872