Palets en Arteixo

Fábrica de palets en La Coruña

Pregunta a nuestra fábrica por los palets de madera que fabricamos y distribuimos. Estamos en La Coruña

Si estás buscando una fábrica de palets en La Coruña que te ofrezca sus productos con la mejor relación calidad-precio, ya la has encontrado: Palets Villar. En nuestra compañía fabricamos y vendemos palets de madera de elevada calidad, con las garantías de una empresa con más de 20 años de trayectoria profesional a sus espaldas.

Tenemos el palet que necesitas. Pídelo ahora mismo

Fábrica de palets La Coruña Nuestro servicio está centrado en las necesidades de nuestros clientes, siempre tenemos en cuenta la actividad de la empresa que solicita nuestros servicios para poder recomendar el palet más apropiado según sus necesidades. En nuestra fábrica de palets en La Coruña nos dedicamos a la elaboración, compra y venta de palets para empresas de alimentación, almacenes y compañías dedicadas al embalaje, entre otras.

El mundo de los palets es más amplio de lo que parece y en Palets Villar abarcamos prácticamente todas las opciones que existen. Con esto queremos decir que fabricamos y vendemos los siguientes tipos de palets: europeo, sencillo y ancho. Pídenos el que necesites y te lo proporcionaremos en el menor tiempo posible.

A pesar de que hoy en día existen fábricas que realizan palets de prácticamente cualquier material, en Palets Villar apostamos por la tradición y por uno de los materiales más resistentes que existen: la madera. Para poder dar forma al palet tal y como lo conocemos es necesario que dicha madera pase por un proceso de tratamiento, que la prepare para su montaje final. Se le aplica calor durante aproximadamente 30 minutos y posteriormente se fumiga para acabar con cualquier parásito o defecto que pudiera presentar. Posteriormente se monta y se vende con las medidas y forma acordada.

Reciclamos los palets usados

La Coruña fábricas de paletsEn nuestra fábrica de palets en La Coruña también pensamos en el reciclaje y en poder dar una nueva vida a palets que ya han dejado de ser útiles a sus empresas. Por esta razón compramos palets usados, que posteriormente vendemos en perfectas condiciones. Además, si tienes una necesidad especial, también puedes pedirnos que fabriquemos un palet a medida.

  • Fabricamos palets a medida. Indícanos lo que necesitas y nosotros lo desarrollamos
  • Amplia gama de medidas estándar y formas de palets
  • Nos encargamos de la logística y transporte de los materiales, si así nos lo solicitas

PALETS VILLAR

  Avda de la Playa, 130 – Nave 4,
Arteixo, 15142, (La Coruña)

  981 141 872